Programe una consulta

LASIK

Blue EyeMás de 11 millones de estadounidenses tienen problemas de visión comunes como miopía, hipermetropía y astigmatismo. Estas condiciones son las causas más comunes y corregibles de discapacidad visual. Muchas personas recurren a los anteojos y lentes de contacto para corregir estos problemas.

Sin embargo, si está buscando una solución permanente, LASIK es el camino a seguir.

¿Qué es el LASIK?

La cirugía LASIK es un procedimiento quirúrgico común que corrige permanentemente los errores de refracción. Aquellos que están cansados de sus anteojos y lentes de contacto generalmente buscan la cirugía LASIK como alternativa. Cuando una persona tiene un error de refracción significa que su ojo está deforme. La forma irregular de la córnea significa que la luz no puede refractarse adecuadamente sobre la retina, lo que resulta en una visión borrosa. La cirugía LASIK tiene como objetivo remodelar la córnea para permitir la correcta refracción de la luz.

Los beneficios

La cirugía LASIK tiene muchos beneficios, algunos de los cuales incluyen una rápida recuperación visual, molestias limitadas y un menor riesgo de experimentar deslumbramiento y halos en la vista, en comparación con procedimientos más antiguos, como la queratotomía radial (RK, por sus siglas en inglés). Los avances en la tecnología LASIK, especialmente en el LASIK personalizado guiado por frente de onda o wavefront, se han perfeccionado para reducir aún más el riesgo de deslumbramiento y halo. La mayoría de los pacientes están muy contentos con los resultados. No es de extrañar que la corrección de la visión con láser LASIK haya surgido rápidamente como uno de los verdaderos avances médicos de la historia moderna. LASIK, la forma más utilizada de corrección de la visión con láser, es el tipo de cirugía refractiva de más rápido crecimiento. Es muy versátil y puede tratar tanto la miopía como la hipermetropía con o sin astigmatismo. Más del 98% de las personas que tienen LASIK logran entre 20/20 y 20/40 de visión sin anteojos ni lentes de contacto, y nosotros estamos orgullosos de ofrecer este procedimiento a nuestros pacientes en toda el área de San José y San Francisco.

¿Soy un candidato?

La cirugía LASIK no es para todos. Es posible que no pueda someterse a una cirugía LASIK si:

  • Tiene menos de 18 años.
  • Está embarazada o lactando.
  • Es diabético o padece otra enfermedad autoinmune.
  • Ha tenido una lesión ocular previa.
  • Ha tenido otros tipos de cirugía ocular.
  • Tiene enfermedad crónica del ojo seco.
  • Tener córneas finas e inestables (generalmente como resultado del queratocono)

La única manera de saber con seguridad si usted es candidato para la cirugía LASIK es acudir a una consulta de LASIK en Ellis Eye. ¿Vive en las áreas de San Francisco y San José y desea iniciar el proceso ahora? ¡Realice nuestra autoevaluación en línea de 2 minutos para ver si es un posible candidato para la cirugía LASIK!

Haga clic aquí para tomar la autoevaluación LASIK!
Su “Receta” de LASIK: ¡Tan Única Como Su ADN!
En su visita médica
Si aún no le han hecho el historial médico y ocular, se le realizará uno completo durante el examen de evaluación. Esto incluirá una revisión de su salud y condiciones médicas, medicamentos que está tomando, alergias, así como una discusión de su estado y salud ocular, incluido su historial de corrección de la visión. Será necesario que comunique cualquier afección médica o de los ojos o enfermedades que hayan sido diagnosticadas o tratadas entre los miembros de su familia.

Primero, un técnico comenzará a tomar una serie de mediciones. Estos incluirán su agudeza visual con y sin su método actual de corrección de la visión, ya sean anteojos o lentes de contacto. Se tomará un mapa digital de su forma corneal, llamada topografía corneal. Una medición de sus pupilas se realizará como se detalla más adelante.

View Video

Para obtener las mediciones finales de la prescripción, su prescripción se medirá tanto en su estado natural como después de haber colocado gotas en sus ojos. Se realizará una prueba para ver cuál es su ojo dominante, y lo más importante, se medirá el grosor de su córnea para confirmar que tiene suficiente tejido corneal para permitir que se realice el LASIK.

Se realizarán pruebas adicionales, incluida la presión intraocular, y se harán observaciones de la salud de la córnea, la lente o cristalino, y la película lagrimal utilizando un instrumento llamado lámpara de hendidura. Esto es en realidad un microscopio a través del cual se puede examinar cuidadosamente el tejido vivo. Después de que las gotas hayan hecho efecto por completo, el médico examinará la salud de la retina y los nervios ópticos para darle a sus ojos una “factura de salud limpia” para el LASIK.

View Video

Qué esperar durante su cirugía LASIK

El día de la cirugía, cuando llegue a la consulta debe esperar que el personal comience a prepararle para su tratamiento y para que se sienta cómodo.

Primero, si aún no lo ha hecho, deberá firmar una declaración de consentimiento informado que indique que ha tenido la oportunidad de hacer preguntas, que han recibido respuestas, que los riesgos, los beneficios y las posibles complicaciones de su tratamiento han sido revisados y discutidos con usted, que ha considerado alternativas como anteojos y lentes de contacto y que, después de considerar toda esta información, tomó la decisión de continuar. Antes de firmar el consentimiento informado, asegúrese de hacer las preguntas finales y tener las respuestas que necesita.

A continuación, un miembro del personal comenzará a ponerle una serie de gotas oculares en sus ojos. Algunas de estas son para adormecer sus ojos para que se sienta cómodo, algunas son antibióticos para prevenir cualquier riesgo de infección y, dependiendo de su tratamiento, algunas pueden ser para dilatar su pupila. Después de unos minutos le llevarán a la suite de láser. No se alarme si parece que hay varias personas haciendo cosas en la suite de láser. Solo se están preparando para su cirugía.

Se le pedirá que se siente y se recueste en una cómoda silla o plataforma con forma de cama, y se le colocarán en los ojos algunas gotas adicionales para adormecerlos. El cirujano o el personal limpiarán el área alrededor de su ojo usando una pequeña almohadilla estéril y un poco de líquido para frotar suavemente sus párpados y áreas adyacentes.

Estará despierto y podrá comunicarse durante este procedimiento tan breve. Dura entre 15 y 30 segundos. Un instrumento delicado, llamado Microqueratomo, se utiliza para crear un colgajo muy delgado de tejido corneal. Una vez que se crea este colgajo de tejido, el cirujano colocará el rayo láser sobre el ojo, dirigiendo los pulsos de luz para lograr la corrección deseada. El colgajo se coloca cuidadosamente en su posición original. Debido a la anatomía de la córnea, no serán necesarios puntos de sutura. Se le administrarán gotas para los ojos para ayudar a que el ojo sane y para aliviar la sequedad. El tiempo de curación es mínimo y después de dos horas de descanso, los resultados serán evidentes. Para algunos pacientes la recuperación puede llevar más tiempo.

LASIK San Francisco

Para programar su evaluación GRATUITA para la corrección de la vista con láser, llame a Ellis Eye and Laser Medical Center al 1-800-SEE-SHARP (1-800-733-7427). Nuestras clínicas están ubicadas en San Francisco, San José, Walnut Creek, El Cerrito, Roseville, Gilroy y en Corte Madera, California.

¿Quiere saber si es candidato para el procedimiento LASIK? ¡Comience tomando nuestra autoevaluación LASIK a continuación!

¡Haga clic aquí!

NUESTROS SERVICIOS

LASIK
lasik
Carnosidad
Carnosidad
Cirugía de cataratas
Cirugía de cataratas
Glaucoma
Glaucoma
Visión de lectura
Visión de lectura
Productos cosméticos
Productos cosméticos
Inyecciones diabéticas
Inyecciones diabéticas

Todos los Derechos Reservados. ©2024 Sitio web médico diseñado por Glacial Multimedia, Inc.

*Este sitio no proporciona consejos médicos. Si bien la información que se encuentra en este sitio web es generalmente cierta, las condiciones específicas que puedan relacionarse con usted pueden ser diferentes, incluidos el diagnóstico y los posibles tratamientos. La información en este sitio web no debe considerarse un sustituto de una evaluación, diagnóstico o tratamiento integral por parte de un profesional calificado de atención ocular. Siempre busque el consejo de su proveedor de atención médica calificado si tiene alguna pregunta sobre una inquietud o condición médica. Los correos electrónicos no solicitados y los mensajes pueden que no sean respondidos.

ACA Section 1557 Política de Privacidad