Programe una consulta

SOBRE TRASTORNOS DE LA VISION

Miopía (miopía)

Las personas miopes generalmente tienen problemas para ver bien a distancia y se ven obligadas a usar anteojos o lentes de contacto. El ojo miope suele ser más largo que un ojo normal, y su córnea también puede ser más pronunciada. Por lo tanto, cuando la luz pasa a través de la córnea y el lente, se enfoca delante de la retina. Esto hará que las imágenes distantes aparezcan borrosas. Hay varias soluciones de cirugía refractiva disponibles para corregir casi todos los niveles de miopía.

View Video

Hipermetropía (hipermetropía)

Las personas con hipermetropía tienen dificultades para ver a distancia y de cerca, ya que los rayos de luz se enfocan detrás de la retina. Por lo general, presentan problemas para leer de cerca antes de los 40 años. El ojo con hipermetropía suele ser un poco más corto que el ojo normal y puede tener una córnea más plana. Por lo tanto, la luz de los objetos distantes se enfoca detrás de la retina a menos que el lente natural pueda compensarlo completamente. Los objetos cercanos requieren un poder de enfoque aún mayor para verse claramente y, por lo tanto, se difuminan más fácilmente. Los lentes LASIK, Intercambio de Lentes Refractivos y Lentes de Contacto son algunas de las opciones disponibles para corregir la hipermetropía.

View Video

Astigmatismo

La elevación asimétrica de la córnea o el lente natural hace que la luz se enfoque de manera desigual, que es el principal problema óptico en el astigmatismo. Para las personas con astigmatismo no corregido, las imágenes pueden verse borrosas o sombreadas. El astigmatismo puede acompañar cualquier forma de error refractivo y es muy común.
El astigmatismo se puede corregir con anteojos, lentes de contacto, incisiones relajantes de la córnea, corrección de la visión con láser y lentes intraoculares especiales.

View Video

Presbicia

La presbicia es una afección que generalmente se hace evidente para la mayoría de las personas después de los 40 años. En niños y adultos jóvenes, el lente dentro del ojo puede enfocarse fácilmente en objetos distantes y cercanos. Con la edad, el lente pierde su capacidad de enfocar adecuadamente. Aunque no se comprende completamente la presbicia, se cree que el lente y sus estructuras de soporte pierden la capacidad de aumentar la curvatura de la lente durante el esfuerzo de la visión de cerca. Para compensar, las personas afectadas generalmente encuentran que mantener el material de lectura más lejos hace que la imagen sea más clara. En última instancia, las ayudas para la lectura, como las gafas de lectura, suelen ser necesarias para mediados de los años cuarenta. Además de las gafas, la presbicia se puede tratar de varias maneras. Las opciones incluyen mono visión y lentes de contacto multifocales, corrección de la visión con láser de mono visión, queratoplastia conductiva (NearVision CK), nuevos lentes intraoculares que corrigen la presbicia, así como la inserción de la cornea AcuFocus.

View Video

La presbicia es una condición en la cual la capacidad de ver de cerca en individuos normales, personas con visión de futuro o personas que han sido miopes y se han sometido a una cirugía refractiva ocular disminuye a medida que se acerca la edad de 40 años. Esta condición fisiológica tradicionalmente ha requerido el uso de lentes de lectura con lentes plus o bifocales para leer. La presbicia causa que el punto cercano, el punto más cercano de sus ojos en el que puede ver objetos claramente, retroceda a medida que envejecemos.

Para aprender más sobre la presbicia, ¡haga clic aquí!

 

NUESTROS SERVICIOS

LASIK
lasik
Carnosidad
Carnosidad
Cirugía de cataratas
Cirugía de cataratas
Glaucoma
Glaucoma
Visión de lectura
Visión de lectura
Productos cosméticos
Productos cosméticos
Inyecciones diabéticas
Inyecciones diabéticas

Todos los Derechos Reservados. ©2024 Sitio web médico diseñado por Glacial Multimedia, Inc.

*Este sitio no proporciona consejos médicos. Si bien la información que se encuentra en este sitio web es generalmente cierta, las condiciones específicas que puedan relacionarse con usted pueden ser diferentes, incluidos el diagnóstico y los posibles tratamientos. La información en este sitio web no debe considerarse un sustituto de una evaluación, diagnóstico o tratamiento integral por parte de un profesional calificado de atención ocular. Siempre busque el consejo de su proveedor de atención médica calificado si tiene alguna pregunta sobre una inquietud o condición médica. Los correos electrónicos no solicitados y los mensajes pueden que no sean respondidos.

ACA Section 1557 Política de Privacidad